13 de marzo de 2008

***Victor un casanovas***osea***

No se conforma con una

Y toda una cajita de sorpresa resultó ser el protagonista de la serie "Somos tu y yo", detrás de su carita de yo no fui esconde a un casanova.

Según nuestra amiga "La Naranja", ayer Víctor Drija estaba en el cine de La Lagunita, muy agarrado de mano y cariñoso, nada más y nada menos que con Sheryl. Si tvchismosos, tal como lo leen, la parejita si tiene su ju- ju, según nuestra fuente: "Ella le metía la mano en el bolsillo del pantalón, se tomaban de las manos, se daban besitos, en fin, pero lo más cumbre de todo esto es que yo misma, en días pasados, vi a Víctor con "su novia" en los ensayos de L'Squadron, pues él le monta la coreografía al dúo, esto fue exactamente el jueves cuando se preparaba la presentación de 'Sin Bandera'. Cuando ayer mis ojos vieron a este niño con la Sheryl me iba dando una cosa porque hubiese puesto mis manos al fuego jurando que el Drija era un ángel de Dios".

Ayyy amiga "naranjita" en este medio quien menos puja bota un piano de cola con la tapa abierta y pianista incluido... Ahora en TV CHISMES nos preguntamos: ¿Qué habrá pasado con el novio de Sheryl? Ella también tenía su pareja hasta hace poquito y las pruebas están en nuestra nueva edición impresa donde los cachamos IN FRAGANTI lata y lata.

Sera que son open mind y no les da celos...

1 comentario:

Ailec dijo...

bueno yo siempre sospechaba que entre ellos habia algo mas que una hermosa "amistad".es que la forma en que ellos se miran lo dice todo.pero mi pregunta es¿sera que el amor de oriana es tan grande que no la deja ver mas alla de superficial?.bueno por algo dicen que el amor es ciego y el de oriana hacia victor es muy pero muy ciego,no creen?

Archivo del blog

¿Crestu que es verdad que Sheryl y Victor son novios?