8 de febrero de 2008

***Somos tu y yo fracaso en los estados unidos***osea***


Si, no me agrada redactar esto pero ustedes tienen q saber eso. Eso es lo q lei y lo estuve investigando y es cierto a unque me duela reconocerlo hay les va: Resulta q los productoresde TV vendieron a los derechos de la serie a la cadena univision para qlo transmitieran en los Estados Unidos.Sin embargo, han tenido tan mala suerte, q los capitulos los estan pasando 2 horas los sabados para q setermine rapido, xq a nadie le gusta... Y en los estados unidos a somos tu y yo les llaman la maldicion de RBD... Y aunque me duerla decirlo y redactarlo es la mera verdadad pero espero y creo q tambien todos los fans de somos tu y yo les vaya mucho mejor en su transmision en boomerang ¡suerte chicos!

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Crestu que es verdad que Sheryl y Victor son novios?