24 de enero de 2008

***Supuetos casting en maracaibo***osea***



Asi cm lo leen, una fuente muy sercana me conto q a una amiga de ella leyo x panorama, un periodico q cirula aqui en maracaibo, q en la circuvalacion 2 huvo un supuesto casting para elegir aqui en maracaibo a tres chicos para q hicieran el casting de somos tu y yo haya en caracas...Los chicos q hicieron aqui el casting los pusieron a bailar, cantar y actuar algunas de los bailes, canciones y ecenas de la serie, eligieron a tres chicos y de jurado estaba la "Maracicha", y a la amiga de mi amiga la eligieron entre esos tres chicos, y el 8/02/2008 tendra q ir a caracas a realizar el casting de la 2da temporada de somos tu y yo pero todos lo q lean este articulo se preguntaran xq venevision no informo nada, esa pregunta no le sabre responderle bueno pero en cuanto tengamos mas informacion se las llegaremos a poner en osea somos tu y yo...

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Crestu que es verdad que Sheryl y Victor son novios?