7 de enero de 2008

***Somos tu y yo entra a otro canal internacional***osea***

Si cm lo oyen el pasado sabado 05 de enero del presente año la mejor serie juvenil de los ultimos tiempos "somos tu y yo" se estreno en el canal UNIVISION, asi que el pasado sabado los mexicanos pudieron ver el primer capitulo de la primera temporada de somos tu y yo, ya somos tu y yo esta rompiendo barreras internacionalmente se ve en mexico y en ecuador ahora falta que se estrene en cartoon network pero la fecha aun no se sabe pero vamos a estar muy pendientes para poder ver otra vez somos tu y yo ,y espero y creo que tambien todos sus fans que somos tu y yo tenga tanto o mas exito internacionalmente q aqui en venezuela bueno ahora falta que se estrene la 2da temporada osea q fino estamos esperando con ancias ese momento que al parecer va estrenarce a finales de febrero...

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Crestu que es verdad que Sheryl y Victor son novios?