19 de diciembre de 2007

***Un mes de su adios***







Si hoy 19 de diciembre del 2007 se cumple un mes en que vimos el ultimo capitulo de la primera temporada de la mejor serie de los ultimos tiempos somos tu y yo, el pasado 19 de noviembre pudimos ver atravez de las pantallas de venevision el ultimo capitulo de la primera temporada y lo que mas me gusto y creo que a la mayoria de sus fans como yo es que huvo un especial de tres horas la primera hora pudimos ver como llegaban nuestros personajes favoritos al canal de la "Colina" osea venevision... Y las dos ultimas dos horas pudimos ver el gran capitulo final, y no me lo van a poder creer que yo acabando de terminar el capitulo final me ataque del llanto si estaba llorando orriblle si que¡ horror!... Bueno pero lo que mas me disgusta de que alla terminado es que termino xq supuestamente era por la "gran gira nacional" y lo puse entr comillas xq que yo no vi que hallan hecho una gran gira nacional por todo el pais si supuesta mente hivan para San critobal, Maracaibo, Maracay y caracas y terminaron haciendo su gran gira nacional por todo el pais y nada mas visitaron Maracaibo osea q maracaibo es todo el pais no es que este criticando si no es que es verdad...Bueno pero todos se preguntan xq suspendieron los conciertos de maracay y San cristobal, pero escuche unos rumores de la gente q suspendieron los conciertos xq no vendieron las entradas y yo creo q es verdad yo iba ir para el de aqui de maracaibo pero mi daddy estaba de viaje y no tenia a nadie q me acompañara, pero vamos a estar claros evempro se paso con esas entradas si es verdad q somos tu y yo es un suceso entre los adolecentes cm yo pero hay que comprender q nosotros no trabajamos y nos mantienen nuestros papas osea...









No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Crestu que es verdad que Sheryl y Victor son novios?