18 de diciembre de 2007

***Oriana Ramirez***



Oriana Ramírez nació en Caracas, tiene dos hermanas con las que vivió su infancia rodeada de toda su familia. Se graduó de bachiller en el Colegio La Concordia y espera estudiar Odontología en la Universidad Central de Venezuela muy pronto.
Se inició en el medio artístico a través de “Somos Tú y Yo”. “A mí me gusta muchísimo esto, me parece demasiado divertido. La gente te admira. Siempre quise aparecer en televisión. Adoro la fotografía y la foto pose”, expresó. Dejó claro que nunca ha estudiado actuación.
“Oriana” es el primer personaje que ha interpretado. “Es una sifrina y me encanta”, afirmó. En su tiempo libre le gusta ir al cine, compartir con sus primas y viajar a Barquisimeto, porque tiene familia y muchos amigos allá. Le encanta dormir, salir con su novio, estar en el estudio con los muchachos del elenco. Aunque se ven todos los días, siempre inventan algo que hacer, salen bastante. “Se van por ahí todos al cine a echar broma”, según dijo la joven actriz.
Se describe como una persona sonriente, le gusta transmitir carisma y simpatía. Siempre será la misma Oriana que se monta en el metro, que sufre, llora y ríe con sus amigos. “Soy simpática, agradable, quiero que la gente se sienta bien conmigo. Por más que esté en un medio artístico, ahorita no quiero que me tomen como una chama sifrina o superficial”, declaró.
Por su personaje destaca que los celos no son buenos para nada. No entiende como alguien le puede tener tanto odio a una muchacha y mucho menos separar a una pareja que se quiere tanto simplemente por capricho, por hacerle caso a un tercero.
A futuro se ve feliz como siempre. Espera sacar su carrera y convertirse en una odontóloga “espectacular”, ser una buena modelo y salir en entrevistas internacionales. Quiere seguir en el medio, ya que admite ser demasiado farandulera.

4 comentarios:

albany dijo...

hola ori queria decirte q eres super linda te admiro mucho me encanta tu personaje en la serie, tienes mucho talento y una vida llena de exitos cuidala mucho y espero q te valla muy bn en ella te deseo lo mejor suerte y muchoos exitos!!! xD

Miguel Hendrick dijo...

Olas.. Bueno si esta pagina en verdad es de Oriana px.. dijo k es una xika super linda.. sus sejas son bien lindas... tiene una mirada linda.. me guta. muxo.. es bien bella px.. y buena cancion k hiso ricardo para ella px.. me guta la cancion tambien. cualkier dia la canto en el concruwo de mi cole px.. aunk la xika k se la voy a dedicar no sea tan linda.. como ella px.. bueno mi nombre es miguel px. tengo 17 años aunk sea si oriana tiene correo en hotmail..
aca le dejo mi correo px.. AiOrIoS_2008@ bueno en la serie le guta.. los xikos medio roman.. bueno si ojala tenga su correo la pasaremos xevre px. xk me guta saer versos y poemas sobre todo para xikas linda.. px..:D cuitdae muxo oriana tienes una buena carrera x delante .. eres super linda.. px. espero tener tu correo soy de Peru px..cuidate muxo linda...
xd!!

Ariel dijo...

hola mami como estas. Bueno ps para dcirt q sos una chica super linda y super sexy. de todas las chiks d la serie sos la mas linda, es mas vos ubieras interpretado a sheryl en la novela. me gusta mucho tu sonrisa, expresa sencillez.aqui te dejo mi msn para ver si te podrias rebajar a escribirme, soy de nicaragua : centenoespinal@hotmail.com

NILDA17 dijo...

Tengo una duda pero me parec que esta niña Oriana es la misma quue hizo un pequeño papel en la serie de salserin entre tu y yo??? creo que hacia pareja con un niño llamado alex... Alguien sabra de eso??? Gracias!!

Archivo del blog

¿Crestu que es verdad que Sheryl y Victor son novios?